Bienvenid@ a Regazo Fotografía, fotografía documental de partos y familias en Cantabria

Recuerdos de una lactancia

03/2019

Noelia quería fotografiar su lactancia.

Quedamos en su casa para estar más relajados. Enseguida conectamos olvidando la timidez inicial y Aimar fue todo simpatía, no fue nada difícil trabajar con él.

Quise reflejar la intimidad y complicidad de los tres como recuerdo de una intensa y preciosa etapa, y a la vez principio de una nueva; con la llegada del pequeño Aner.

Blanco y negro. Sentada en el sofá de su casa Noelia, con la mirada perdida,da un beso en la cabeza a su hijo mientras éste mama. Aimar, mirando con sus oscuros ojos a cámara, sostiene en su manita una figurita de una vaca
Noelia y su pareja, sentados en el sofá, se miran cómplices sonriendo mientras Aimar mama.
Como en la anterior imágen, pero en ésta los padres miran a Aimar y éste a la cámara mientras su manita derecha descansa sobre la tripa de Noelia, en un trozo de piel que la camiseta deja al aire.
Primer plano de Noelia que mira sonriente a cámara, su pelo castaño y ensortijado apenas le roza el cuello enmarcando su rostro. Emana confianza y fuerza, bella en su maternidad.
Noelia mira para abajo. Tiene largas pestañas y nariz respingona, sus clavículas marcadas y la luz sobre su pecho, donde cuelga una cadena con un abalorio de plata. Aimar Apoyado sobre el pecho mama de lado, mirando a cámara.
Blanco y negro. El regazo de Noelia, en braguitas. Junto a ella Aimar mama y posa su manita sobre el ombligo, al otro lado las manos de Noelia y el papá entrelazadas y apoyadas sobre la pierna de Noelia. Noelia está esperando otro bebé aunque aún no se percibe.
Blanco y negro. Aimar mama de espaldas a la cámara mirando a su madre a los ojos
Blanco y negro. La mirada del niño a su madre, mientras mama, tan significativa para la madre lactante
Los tres, subidos a la cama familiar, se ríen juntos.
Blanco y negro. Aimar tomando pecho mira a cámara, Noelia lo mira a él sonriente
Como en la anterior pero Aimar mira a su madre
Como en las anteriores pero ambos miran a cámara
Noelia, apollada en almohadas moradas, amamanta a Aimar que se ríe con el pecho contra su carita. Llaman la atención las estilizadas piernas de Noelia y al fondo las de Aimar
Primer plano en blanco y negro. Ambos se ríen en su intimidad y unión.
Primer plano de Aimar tomando pecho, mira a cámara sonriendo con la mirada. Se le marca un pequeño hoyuelo de felicidad en la mejilla
Blanco y negro. Sergio (el papá) con el torso desnudo mira cómo Aimar toca su pezón, curioso. Mientras, Noelia observa la escena con la cabeza apollada en el hombro de Sergio
Blanco y negro. Los tres ríen divertidos mientras Aimar intenta chupar el pezón paterno
Blanco y negro. Aimar ríe entre almohadas, mirando a cámara son su carita pícara